Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Yatra dará concierto en el encendido de los alumbrados navideños en Medellín

El cantante antioqueño estará acompañado en el escenario por Carolina Gaitán, quien le dio la voz a Pepa Madrigal en la película 'Encanto' de Disney.

Encendamos-la-alegria-4.JPG
Artesanos de los alumbrados navideños de Medellín 2022.
Foto: EPM.

El cantante antioqueño de pop Sebastián Yatra será el artista principal en el concierto que se dará en Parques del Río en el marco del encendido de los alumbrados navideños en Medellín el próximo miércoles, 7 de diciembre.

Junto a Yatra estará, también en el escenario, Carolina Gaitán, una de las intérpretes de la canción 'No se habla de Bruno', de la película 'Encanto' de Disney, elegida como temática principal para este año en los alumbrados navideños en la capital de Antioquia. Además, Gaitán le dio la voz a Pepa Madrigal en la mencionada película.

La ceremonia del encendido de los alumbrados navideños en Medellín, en la que estará presente el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, además de la gestora social, Diana Osorio, y el gerente de Empresas Públicas de Medellín, Jorge Carrillo, será presentada por Isabela Garcés, quien dio voz a Isabela Madrigal en Encanto.

Publicidad

Medellín ajusta 55 años con alumbrado navideño público

Este año, los alumbrados navideños públicos de Medellín, que ajustan 55 años, iluminarán 70 espacios de Medellín y sus cinco corregimientos: San Sebastián de Palmitas, San Cristóbal, Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.

Según Empresas Públicas de Medellín, este año los alumbrados navideños "son una mezcla entre avanzadas tecnologías con hologramas, fuentes robóticas y luces LED, con la tradición de las figuras monumentales tejidas a mano por artesanos y artesanas".

Más de 32.000 figuras en los alumbrados navideños de Medellín

“Nuestra invitación es a que recorran los alumbrados en familia, disfruten de este espacio y se maravillen con las 32.000 figuras tejidas a mano. Este año, además, regresamos al Paseo del Río como nodo central del trayecto integrado a Parques del Río, en un recorrido entre los puentes de Guayaquil y San Juan”, dijo Jorge Andrés Carrillo, gerente general de EPM.

Publicidad

Horarios para visitar el alumbrado en Medellín

El encendido del alumbrado navideño en Medellín, que estará disponible para visitar hasta el próximo 15 de enero, se realizará el próximo miércoles, 7 de diciembre, y comenzarán a iluminar la ciudad bajo el lema 'Medellín encanta en Navidad'. Estos, además, se podrán visitar todos los días, de 6:00 de la tarde a 12 de la noche.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.