Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sector ofrece colaboración en temas logísticos durante visita del papa Francisco

El sector privado apoyará con logística la llegada del papa Francisco en septiembre a Medellín. Los comerciantes e industriales reiteraron el interés en hacer el acompañamiento a la visita.

278306_BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP
BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP

La contribución que le ofreció el sector privado a la Arquidiócesis de la ciudad es un aporte en especie para la logística de la llegada del papa Francisco el próximo mes de septiembre a Medellín.
 
Los donativos llegarían en transporte, tiquetes aéreos, hospedaje y alimentación para hacer posible la visita papal, según confirmó Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco en Antioquia.
 
De acuerdo con el director, a la ciudad llegaría un estimado de un millón de visitantes para presenciar la visita del papa, al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
 
El arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, ya había manifestado que los costos de la visita del papa se financiarán a través de donaciones desde diferentes sectores. No reveló el costo total que acarrea la llegada del alto jerarca de la iglesia católica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.