Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin formar, cancelan la transmisión de mando del Ejército en la Cuarta Brigada

Antes de una rueda de prensa, se informó desde la Séptima División del Ejército que por un compromiso no iba a hacerse la ceremonia.

cuarta_brigada.jpg
El Batallón Girardot está adscrito a la Cuarta Brigada del Ejército
Ejército Nacional

Luego de varias llamadas al brigadier general Óscar Leonel Murillo Díaz, comandante Séptima División del Ejército, quien lideró una rueda de prensa, se informó que no se iba a adelantar la transmisión de mando de los nuevos comandantes de la Cuarta Brigada y Séptima División del Ejército.

La orden se habría dado media hora antes de que las tropas de ambas divisiones del Ejército formaran y donde el general Juan Carlos Fajardo haría entrega del cargo de comandante de la Cuarta Brigada al Brigadier General Carlos Ernesto Marmolejo Cumbre, en las instalaciones del comando en el barrio Los Colores de Medellín.

Por ahora, se desconoce quién dio la orden con exactitud para cancelar el evento. Sin embargo, información obtenida por Blu Radio da cuenta de que la solicitud llegó desde orden nacional, al parecer, porque habría cambios en las asignaciones de los nuevos comandantes.

Esto sucede también en medio de una reunión de última hora de los comandantes del Ejército de Antioquia y Chocó, en este último departamento donde la Defensoría ha alertado de confinamiento por enfrentamientos de grupos armados, y de la mención del general Fajardo como víctima de los engaños de un falso príncipe árabe.

Publicidad

Por ahora se desconocen las fechas de las transmisiones de mando tanto de la Cuarta Brigada como de la Séptima División del Ejército, hasta tanto no se definan las asignaciones de los comandantes nuevos y salientes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad