Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Suspenden este domingo vacunación COVID en Envigado por día de descanso para personal vacunador

Los encargados del proceso de inmunización en la ciudad completaron 121 días consecutivos en sus labores.

Vacunación.
Vacunación.
Cortesía.

Este domingo se suspende el proceso de vacunación en Envigado por compensación de día de descanso para el personal vacunador tras más de 120 días consecutivos de trabajo.

Sin embargo, este anuncio de la Secretaría de Salud de ese municipio sorprendió a los ciudadanos, pues no se aplicarán vacunas COVID en ninguno de los cuatro puntos masivos a donde acuden los priorizados sin cita y aprovechan el fin de semana.

Esta decisión no se toma por falta de biológicos o problemas logísticos, señaló la entidad, sino para brindar un día de descanso justo en el Día del Padre para el personal vacunador que completó 121 días consecutivos en sus labores, es decir, trabajaban desde el 18 de febrero cuando comenzó el proceso de inmunización en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Para otorgar ese descanso, la Alcaldía de Envigado hizo en el día previo una jornada masiva de vacunación sin cita para los mayores de 45 años de edad, además que completó 2.183 docentes vacunados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.