Tengo más Premier que los otros: Mourinho a la prensa tras perder ante el Tottenham
El Manchester United cayó nuevamente y suma 3 puntos de los 9 posibles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
José Mourinho tuvo un nuevo enfrentamiento con los medios de comunicación en la rueda de prensa tras el partido entre Manchester United y el Tottenham, encuentro que terminó con el triunfo de los ‘Spurs’.
“Tengo tres Premier en el bolsillo y gané más Premier League yo sólo que todos los otros 19 entrenadores. Tres para mí y dos para los demás, ¡respeto!”, señaló el portugués.
Con esta nueva derrota, los ‘Red Devils’ se ubican en la posición 13 de la Premier League y suman dos derrotas consecutivas, una como visitante y otra en su casa, el estadio Old Trafford.
Vea aquí: Se le acaba el crédito a Mourinho: Tottenham golea 0-3 al Manchester United
Publicidad
Por otro lado, Mourinho resaltó el hecho de que sus jugadores salieron ovacionados por la hinchada del United sin importar que hubieran perdido, pero le preguntó a la prensa “¿para ustedes qué es más importan; ganar o perder?”
Publicidad