Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Termina Feria de las Flores 2020 con controles y desde la virtualidad

La transmisión del desfile de silleteros comienza a las 10:00 de la mañana.

Silleteros corregimiento Santa Elena.
Silleteros corregimiento Santa Elena
Alcaldía de Medellín

Sin público y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, este domingo termina la Feria de las Flores 2020 con el desfile de 55 silletas finalistas de 510 que participaron.

Los floricultores serán los únicos presentes en el desfile por las calles de la vereda El Mazo de Santa Elena, que se transmitirá a las 10:00 de la mañana por canales locales de la ciudad y por la página y aplicación oficial de la Feria.

José Ignacio Rico, campesino y silletero de sexta generación, manifestó que aunque esta vez no hay público que los aplauda, lo más importante es conservar la tradición.

Yo ya extraño la gente, ese público que le genera adrenalina para ayudarlo a uno a cargar. Estamos haciéndolo con más cariño porque sabemos que va a llegar a mucha gente para que en medio de esta situación sea un homenaje de vida.
añadió.

Por otro lado, las autoridades estarán con brigadas de las Secretarías de Salud y Seguridad de Medellín en las comunas Santa Cruz, Aranjuez, El Poblado, Guayabal, Buenos Aires, La Candelaria y San Javier, al igual que en el corregimiento de San Antonio de Prado para vigilar el cumpliendo de las medidas de bioseguridad.

Publicidad

Continuaremos haciendo controles en la calle, a los transeúntes, ciudadanos, en los centros comerciales, garantizando que las personas cumplan con las medidas que se han tomado.
señaló José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

Las actividades de la feria son 100% virtuales y las caravanas que recorren la ciudad se podrán disfrutar desde casa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO