Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terror en un jardín infantil por intento de fleteo en Bello, Antioquia

Un delincuente persiguió con arma en mano a una señora para robarla, sin importarle que había niños e ingresó.

VIDEO JARDIN HURTO.jpg
Hurto en jardín infantil en Bello.
Cortesía.

Un susto gigante se llevaron las madres comunitarias, maestras y niños del jardín infantil Tiempo Creativo, del barrio Niquía en Bello , a donde entró un ladrón armado en un intento de atraco.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio, luego de que dos ladrones persiguieran a una mujer que salía de una entidad bancaria tras retirar un dinero para robarle.

La mujer ingresó corriendo al jardín infantil a los gritos, pidiendo auxilio y uno de los bandidos la siguió, entró y casi se lleva por delante a una niña.

En las imágenes se observa a tres niños en la zona de descanso y juegos, muy cerca de la puerta. Una de las madres estaba jugando con una de las niñas y otra fue protegida por las mujeres que laboran en el jardín.

Al final, el hombre que tiene puesto siempre el casco de moto, desiste y pide que se callen.

Publicidad

El general, Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana, se refirió a este caso.

Una usuaria que retira una cifra indeterminada de dinero sin solicitar acompañamiento policial es seguida por parte de dos delincuentes. Uno de ellos se baja de la moto e ingresa a un jardín infantil, donde se encontraba la víctima de tentativa de hurto y ante la alerta de las madres comunitarias huyen sin cometer el delito”, indicó el oficial.

Las autoridades adelantan las investigaciones con el video de la cámara de seguridad para dar con el paradero y judicializar a los delincuentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO