Con temor a que les suceda algo como lo que sufrieron los pasajeros de Viva Air cuando cancelaron sus operaciones, cientos de pasajeros de la aerolínea Ultra Air buscan soluciones en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.
El último reporte del terminal aéreo da cuenta de cuatro vuelos cancelados, dos que llegaban a Rionegro y otros dos que salían de allí, esto entre las 10:30 de la noche del miércoles 22 de marzo y las 11:59 de la noche del jueves 23 de marzo.
Además, en salidas también hay registro de 3 vuelos demorados, mientras que aparecen 11 vuelos a tiempo, sumando salidas y llegadas.
▶️🔵Una compleja situación viven decenas de usuarios de Ultra Air, quienes llevan horas varados en el Aeropuerto José María Córdova a causa del retraso de varios vuelos. pic.twitter.com/wbsVIZFnFP
— MiOriente (@MiOriente) March 23, 2023
Esto sucede justo cuando la SuperTransporte dictó medida administrativa a la aerolínea para evitar un cese de operaciones repentino como el ocurrido con Viva Air.
#COMUNICADO | La @Supertransporte dicta medida administrativa a Sociedad Ultra Air S.A.S pic.twitter.com/grMANtNyG6
— MinTransporte (@MinTransporteCo) March 23, 2023
Publicidad
Además, Ultra Air deshabilitó la venta de tiquetes a través de su página web para lo que queda del mes de marzo y para todo el mes de abril.
A través de un mensaje de texto, la empresa explicó que el pasado miércoles “se presentaron novedades con dos aeronaves las cuales sufrieron afectaciones técnicas”, por lo que debieron reprogramar algunos vuelos.
Publicidad
Igualmente, Ultra Air dijo que “suspenderá la venta de tiquetes hasta el 30 de abril con el fin de reorganizar la operación para así cumplirle a los pasajeros y evitar contratiempos”.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: