Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una joven fue agredida con un machete en medio de una riña, en La Ceja, Antioquia

Las autoridades de La Ceja pidieron a la joven denunciar la agresión, pues hasta el momento lo único que se conoce es un video que circula en redes sociales de los hechos.

Foto tomada video
Riña en La Ceja, Antioquia.
Cortesía: Denuncias Antioquia

Con múltiples heridas en su rostro terminó una joven, cuya edad se desconoce, tras ser agredida con un machete por otro joven en medio de una riña que se registró en el barrio San Cayetano de La Ceja, oriente de Antioquia.

Los motivos de la riña en la que habrían participado más de 15 jóvenes, entre hombres y mujeres, pertenecientes a dos grupos de amigos, son materia de investigación por parte de las autoridades, según lo indicó el alcalde de esta localidad del oriente antioqueño, Nelson Carmona, quien aseguró que están a la espera de que la joven que fue agredida con el machete denuncie a su agresor.

"Hasta el día de hoy no se ha puesto la denuncia respectiva, para que en este caso la Fiscalía proceda con las acciones pertinentes", le dijo a Blu Radio el alcalde de La Ceja.

Publicidad

Las autoridades avanzan en el monitoreo de cámaras de seguridad para identificar a los jóvenes que participaron de la riña.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad