Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unesco presentó informe de educación mundial en Medellín

Por su transformación en las últimas décadas, la Unesco eligió a Medellín como la ciudad latinoamericana para presentar el informe de educación mundial.

262634_Foto: AFP
Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

El desarrollo en el sistema educativo y la transformación urbanística fueron las razones por las que la Unesco decidió realizar en la capital antioqueña la presentación del informe, que contó con representantes franceses de la Unesco, integrantes del ministerio de educación de Chile, Perú y de Colombia.

El secretario de educación de Medellín destacó la importancia de la presentación de este informe en la ciudad. “Se presentó un análisis de cómo la educación se relaciona y se propone alcanzar los objetivos sobre desarrollo sostenible que planteó la ONU para el 2030”.

Las otras tres ciudades del mundo en las que fue presentado el informe, de manera simultánea, fueron Yakarta en Indonesia, Kigali en Ruanda y Londres en Inglaterra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO