Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Nuevo caso de usted no sabe quién soy yo? Mayor de Policía insultó a patrullera en Antioquia

La oficial de la Policía, que trabaja en Bogotá, pero estaba de descanso en Antioquia, fue separada de su cargo.

Insultos policía copacabana.png
Foto: Captura de video

Vuelve y juega. Nuevamente un integrante de la Policía Nacional se ve inmerso en una polémica, esta vez en una situación bochornosa que protagonizó la mayor Sonia Cuesta, quien trabaja en Bogotá, pero estaba de descanso en Antioquia.

Los hechos, ocurridos en un establecimiento comercial de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, quedaron registrados en video y allí se ve cómo la oficial le grita e insulta a una patrullera, en medio de un procedimiento.

Publicidad

Cuesta, en aparente estado de embriaguez y quien estaba de civil, hace mención a su rango superior en la institución y usa palabras soeces contra la patrullera, quien está intentando esposarla precisamente por lo alteraba que estaba.

En el lugar, otros agentes de la Policía tratan de bajar los ánimos y de proteger a su compañera de menor grado, pues la mayor también intentó pegarle.

La Policía informó a través de un comunicado que, al conocer esta situación, separó de su cargo a la funcionaria e inició la respectiva sanción disciplinaria.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.