Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vehículo en contravía atropelló a joven y la envió a la UCI; el conductor huyó

Con las grabaciones registradas por las cámaras de seguridad intentan ubicar al conductor, que huyó del lugar tras atropellar y dejar en delicado estado de salud a la joven de 21 años.

En el centro de Medellín se registró un accidente, que dejó como resultado una joven de 21 años en delicado estado de salud , ya que al intentar cruzar la calle fue atropellada por un vehículo particular que trabaja con plataformas digitales de transporte.

Según informó Noticias Caracol, Angie Bedoya, diseñadora de una litografía, pasaba la calle cuando fue sorprendida por un vehículo que iba a gran velocidad y en contravía

Publicidad

Las imágenes de la situación fueron registradas por las cámaras de seguridad y serán utilizadas para ubicar al conductor, quien además huyó del lugar sin atender a Angie.

Uno de los compañeros de la empresa donde trabaja la diseñadora, explicó que hay dos bodegas de la misma empresa, razón por la que Angie iba a dejar algunos elementos de su trabajo en el local del otro lado de calle. Fue allí cuando se produjo el accidente.

"El vehículo se dio a la fuga, incluso casi se choca con un taxi, (...) Fue muy triste verla, demasiado impactante. La niña es una gran persona, prácticamente la cabeza del hogar. Le pido al conductor que de la cara", declaró uno de los compañeros de la empresa.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.