Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Vía Medellín - Urabá estará cerrada por lo menos tres días por emergencia en Dabeiba

Autoridades recomiendan tomar como ruta alterna la vía hacia Caucasia y conectar con Montería.

Derrumbe Dabeiba Antioquia 2020

Por lo menos tres días estará cerrada la vía entre Uramita y Dabeiba , Antioquia, a la altura de los sectores de Mohán y Botón, tras la emergencia por lluvias que deja hasta el momento, tres personas muertas y 16 desaparecidas.

Así lo informó este sábado la Agencia Nacional de Infraestructura , ANI, entidad que agregó que, tras una visita técnica, se evidenció una pérdida de banca total por la avenida torrencial ocurrida en la noche del viernes 13.

Ante esto, la ANI informó que la ruta alterna es Medellín - Caucasia - Montería - Urabá y que ya están trabajando con Policía de carreteras para evacuar los carros represados en el cierre.

"Al sector se desplazaron tres cargadores frontales y tres volquetas para realizar limpieza de la vía y personal de mantenimiento para apoyar en la habilitación de ésta", indicó la entidad en un comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO