Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: aguacero causó graves emergencias e inundaciones en calles de Medellín

Además de la cantidad de lluvia registrada en poco tiempo, las basuras en las calles hicieron que los sistemas de alcantarillado no funcionaran oportunamente.

Inundaciones en calles de Medellín, 4 de septiembre.png
La calle 30 A, cerca a la estación Industriales, fue una de las zonas más afectadas.
Foto: Captura de video

Luego de varios días de tregua con buen clima volvió a caer un aguacero en Medellín, justo cuando mucha gente regresaba a su casa en la noche de este sábado.

Las lluvias causaron congestiones y graves inundaciones en sectores de la calle 30, Industriales, barrio Colombia, aeroparque Juan Pablo Segundo, el deprimido de Parques del Rio y la carrera 65.

Los bomberos de Medellín atendieron al menos dos casos de carros atrapados, árboles caídos y un alud de tierra en el corregimiento Altavista, donde también se desbordó una quebrada.

En la mañana de este domingo avanzan las tareas de limpieza para retirar el lodo y la basura, que también ayudó a colapsar el alcantarillado en varias zonas, lo que dificultó la evacuación del agua.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.