Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un policía resultó herido en el Catatumbo tras ser atacado por un francotirador

Después de que ocurrieran los hechos, el patrullero fue atendido y estabilizado para ser evacuado vía aérea hasta la ciudad de Cúcuta.

363642_patrullero_referencia_foto_policia_nacional_0.jpg
Patrullero, referencia
Foto: Policía Nacional

El patrullero Kevin José Jaraba García, integrante de la estación de Policía en el municipio de El Carmen, en Norte de Santander, resultó herido luego de ser atacado por un francotirador en momentos en que patrullaba por el casco urbano de esa localidad a la altura del parque principal.

Los policías repelieron el ataque y, según las informaciones entregadas por el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en el departamento, varios de los subversivos resultaron heridos y huyeron hacia la zona montañosa. Después de que ocurrieran los hechos, el patrullero fue atendido y estabilizado para ser evacuado vía aérea hasta la ciudad de Cúcuta.

En la zona en donde ocurrieron estos hechos, hay una alta presencia de la guerrilla del ELN. Además, las estadísticas muestran que en el Catatumbo los grupos insurgentes atacan bajo esta modalidad a la fuerza pública, el caso más reciente dejó como saldo la muerte del soldado profesional Néstor Eugenio Ajón Galindo, en el municipio de El Tarra.

Le puede interesar: escuche Noticias del día en Colombia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.