Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: conductor metió bus de servicio público por ciclorruta para evadir el tráfico en Medellín

Las autoridades de movilidad analizan las acciones sancionatorias contra el chofer y la empresa de transporte por esta infracción a las normas de tránsito.

BUS CICLORRUTA MEDELLÍN.png
Conductor de bus se metió por ciclorruta en Medellín.
Foto: Captura de video

En video quedó registrada la violación de las normas de tránsito por parte de un conductor de un bus de servicio público que usó el carril de la ciclorruta para evadir el tráfico vehicular en la avenida 65 con La Iguaná, en Medellín .

El vehículo, que está asociado a la estrategia TPM MasMedellín, cubre la ruta López de Mesa-Castilla hacia el centro de la ciudad, pero prefirió meterse en esta vía especial hasta que se detiene al encontrarse de frente a un ciclista que le reclama por esta clara infracción a la movilidad.

Publicidad

Los demás conductores y peatones, incluso, critican la conducta de este chofer de bus que, no contento con la infracción, causa daños a los separadores de la ciclorruta al intentar continuar su tránsito.

Este es el video de la infracción (Cortesía Denuncias Antioquia):

El alcalde encargado, Esteban Restrepo, cuestionó esta conducta y anunció que se procederá jurídicamente contra la empresa transportadora por infringir el código de tránsito y por los daños materiales a la infraestructura de la ciudad.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad ya revisa con su equipo las acciones sancionatorias contra el conductor y también para interponer las denuncias penales que haya lugar.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.