Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: estudiantes se enfrentaron a la salida del colegio en el barrio Aranjuez de Medellín

La Secretaría de Educación de Medellín citó a los padres de las estudiantes a una mesa de atención por parte del Comité Escolar de Convivencia (CEC), que tendrá lugar el miércoles a las 8:00 de la mañana.

Pelean estudiantes Medellín.
Pelea de estudiantes en Medellín.
Foto: captura de pantalla.

Dos estudiantes, que serían del grado 11 de la Institución Educativa Gilberto Alzate Avendaño en el barrio Aranjuez, en Medellín, se fueron a los golpes a la salida del colegio por circunstancias que son materia de investigación.

La pelea quedó registrada en un video que circula en redes sociales y en el que se ve cómo una de ellas redujo al suelo a la otra y, al mismo tiempo, le jalaba el pelo, le pegaba puños y patadas. De no haber sido porque algunos de sus compañeros se metieron en medio de la pelea para separarlas, el problema pudo haber sido mayor.

El caso ya fue conocido por las autoridades, en este caso por la secretaría de Educación de Medellín, que citó para el miércoles a las 8 de la mañana a una mesa de atención por parte del Comité Escolar de Convivencia (CEC) donde participarán las familias de las menores.

Publicidad

Dos estudiantes se enfrentaron en la salida del colegio en Aranjuez, Medellín:

  • Publicidad