Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hinchas del Medellín violaron todos los protocolos y se aglomeraron recibiendo a su equipo

El hecho ocurrió a los alrededores del estadio Atanasio Girardot previo a la final de la Copa Colombia. Expertos creen que esto podría poder en riesgo el piloto de regreso del público al fútbol.

hinchas del DIM aglomerados.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Pese a todos los operativos y las recomendaciones, este jueves, 11 de febrero, se presentaron aglomeraciones de hinchas en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot.

Todo ocurrió previo al partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima por la final de la Copa Colombia.

Las concentraciones se vivieron principalmente en la avenida Colombia con carrera 70, donde decenas de seguidores del equipo paisa adelantaron una caravana para acompañar al bus que transportaba a los jugadores.

Desde allí los acompañaron hasta su ingreso al estadio, por la carrera 74.

Las aglomeraciones quedaron registradas en videos hechos por los ciudadanos, que veían como muy pocos de los hinchas tenían tapabocas, e incluso, detonaron pólvora.

Para muchos, este mal comportamiento pondría en riesgo la continuidad del piloto liderado por las autoridades locales y la Dimayor para el regreso del público a los estadios de fútbol del país, pues para este partido estaba permitido el ingreso de 30 seguidores, integrantes de la llamada “La Murga del Indigente”.

Publicidad

Desde la alcaldía hacen seguimiento al partido desde el puesto de mando unificado y despliegue de policías en las inmediaciones.

Vea los videos aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO