Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre quedó atrapado en medio de inundaciones por fuertes lluvias en Medellín

En vídeo quedó registrado el impacto de la torrencial lluvia de este martes en la capital antioqueña. Un hombre quedó atrapado en las fuertes corrientes de agua.

En video quedó registrado el momento en el que un hombre quedó atrapado en medio de una de las fuertes corrientes que generó la lluvia en Medellín en horas de la noche del pasado martes, 30 de noviembre. Familiares y vecinos intentaban ayudarlo.

En los vídeos también se pueden ver carros atrapados en medio de los caudales de las aguas que inundaron distintas calles Medellín, especialmente en sectores como Robledo, Castilla y Doce de Octubre. Algunos propietario incluso tuvieron que salir nadando de sus vehículos.

Publicidad

"Nos va a tocar dormir parados, porque literalmente todo está perdido en el pantano", relató Dora Lucía Tobón, una de las por lo menos 250 personas de 70 familias que, de acuerdo con reportes preliminares, resultaron afectadas por las lluvias .

En Bello, al norte del Valle de Aburrá, las autoridades también reportaron más de 30 familias afectadas por las fuertes lluvias.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.