Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombres armados bajaron a pasajeros y quemaron bus de servicio público en Anorí, Antioquia

En el acto criminal no hubo personas lesionadas, pero tampoco se pudo capturar a los responsables.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 6.13.04 AM.jpeg
Desconocidos queman bus de Coonorte en la vía a Anorí, Antioquia.
Tomado de video

Este lunes, 2 de mayo, hombres armados y encapuchados quemaron un bus de servicio público luego de bajar a todos sus pasajeros en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio de Anorí, en Antioquia.

Este acto criminal ocurrió en el kilómetro 5, en el sector El Rellenito, a escasos 20 minutos de la cabecera municipal de Anorí. Dos hombres intimidaron al conductor y los 25 pasajeros para que evacuaran el vehículo de la empresa Coonorte.

Publicidad

Los encapuchados procedieron a rociar combustible y prenderle fuego al bus de servicio público que había salido desde la capital antioqueña hacia esa localidad del departamento.

Mientras que los pasajeros tuvieron que ir a pie hasta la cabecera municipal, a la zona llegaron miembros de la Policía y el Ejército para garantizar su seguridad.

Sin embargo, los delincuentes huyeron del sitio y se desconoce si pertenecen a un grupo armado ilegal, pues en ese territorio hay fuerte presencia tanto de la guerrilla del ELN como de la disidencia del frente 36 de las Farc, que lidera alias 'Cabuyo'.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.