Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: La gresca en la que terminó procedimiento de tránsito en Rionegro

Un joven incumplía las normas e intentó huir a la orden de detención y por eso los agentes lo detuvieron.

pelea.png
Gresca.
Foto: Cortesía

Es viral el video en el que agentes de la Secretaría de Movilidad de Rionegro terminaron de pelea con un ciudadano al que requirieron por incumplir normas de tránsito en la motocicleta en la que se movilizaba, en plena vía pública del municipio.

El subsecretario de Movilidad de Rionegro, Duberney Pérez, dijo que el joven incumplía las normas e intentó huir a la orden de detención y por eso los agentes lo detuvieron.

"Fue en el sector Galaxia. El ciudadano fue llamado de atención de un agente al conductor porque no tenía revisión técnico-mecánica, Soat, llantas lisa, no tenía retrovisores ni direccionales y se hizo el llamado de atención, pero el ciudadano procedió a la fuga. El agente quiso parar la fuga y con apoyo se presentó el altercado", dijo el funcionario.

Al final, el conductor fue requerido y sancionado por las irregularidades, mientras que en Rionegro iniciaron una investigación por lo ocurrido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO