Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Miguel Morales sorprendió con concierto en un vagón del metro de Medellín

El mismo artista publicó en sus redes sociales el momento en el que quedó grabada su presentación en el sistema masivo de transporte.

Miguel Morales.jpeg
Miguel Morales, cantante de vallenato, en el metro de Medellín.
Foto: Captura de pantalla.

El legendario cantante vallenato Miguel Morales, sorprendió a cientos de personas en uno de los vagones del metro de Medellín , donde se subió a cantar uno de sus éxitos musicales.

El intérprete de éxitos como 'Sirena Encantada' y 'Mi diosa humana', apareció de repente como un artista callejero en medio de la congestión del transporte público, con gafas negras y sombrero blanco y una actitud encantadora que puso a cantar a más de uno y los sacó de la rutina.

Publicidad

“Sorprendiendo con mi canto a mi gente en el metro de Medellín, siempre vivo agradecido con el don que Dios me dio y el apoyo de mis seguidores donde quiera voy. Yo soy La Voz”, escribió el cantante, al compartir el video en sus redes sociales.

La semana pasada, durante la Feria de Flores, en un concierto privado en el City Hall El Rodeo de Medellín, se presentó el artista, donde cantó junto con Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno, Embrujo Vallenato, Amin Martínez el Original, Nelson Velásquez y Alex Manga.

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.