Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Policía descubrió a más de 60 personas en una gallera de Venecia, Antioquia

Más de 1.500 personas fueron sancionadas durante el fin de semana en el departamento.

Policía descubrió a más de 60 personas  en una gallera de Venecia, Antioquia
<b>Más de 1.500 personas fueron sancionadas durante el fin de semana en el departamento.</b><br/>

A las fiestas masivas que descubrió la Policía en municipios como San Jerónimo y Medellín, donde participaban más de 300 personas en esos dos eventos, se sumó la intervención en una reconocida gallera de Venecia, suroeste antioqueño.

Allí, las autoridades encontraron a más de 60 personas aglomeradas consumiendo licor y apostando en peleas de gallos.

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia , rechazó que además de violar las medidas restrictivas, estas personas estuvieran arriesgando su salud en eventos donde se maltratan a los animales.

Explicó que para estos casos se procede normalmente con un cierre de 10 días de la actividad comercial.

De igual forma, la Policía de Antioquia y el Valle de Aburrá informaron que el fin de semana que terminó deja un saldo de más de 1.500 comparendos sobretodo por violar las medidas del toque de queda y ley seca, además de varias contravenciones del Código de Policía.

Publicidad

Solo en Medellín la policía tuvo que intervenir 300 fiestas de viernes a lunes, y en total fueron más de 500 rumbas intervenidas en el área metropolitana.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también hizo un llamado de atención a quienes están saliendo de las casas para ver en la calle los eventos de la Feria de las Flores, que inició el pasado domingo.

En redes sociales han circulado varias fotografías que muestran aglomeraciones al paso de la “ruta de las flores”, que lleva caravanas a los barrios y corregimientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO