Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró a pasajeros de carro lanzando pólvora en Antioquia; anuncian sanciones al conductor

Según las autoridades, las sanciones por transportar material peligroso van desde una multa económica hasta la suspensión de la licencia de conducción.

LANZAN VOLADOR DESDE UN CARRO.jpeg

En un video quedó registrado el momento en que ocupantes de un carro lanzan voladores desde el interior del vehículo en movimiento en la autopista norte de Medellín.

Se trata de una conducta irresponsable cuando Antioquia reporta más de 50 quemados con pólvora en la temporada decembrina.

Publicidad

La Policía de Tránsito comenzó una investigación para ubicar al propietario del vehículo particular, al parecer un Renault 9, en el que sus ocupantes manipulan el material pirotécnico.

La peligrosa maniobra, que quedó grabada en un video de otro conductor, se hace mientras el vehículo está en movimiento sobre la autopista norte entre Niquía y el peaje de Girardota, donde uno de los ocupantes lanza por la ventana un volador que prendió dentro del mismo carro.

Según el mayor Jaime Ramírez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Antioquia, aparte de la sanción policiva por la manipulación de pólvora, también se cometió una infracción de tránsito por transportar material peligroso.

Publicidad

En este momento, iniciamos una investigación para, primero, identificar el dueño de ese vehículo y, posteriormente, para hacerle las recomendaciones y hacerle las respectivas correcciones a las infracciones al tránsito
agregó el uniformado.

Las sanciones contra el conductor o dueño del vehículo serían de una multa de hasta 45 salarios mínimos diarios, la suspensión de la licencia por un año e inmovilización del carro.

Publicidad


Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

División del feminismo en el Pacto Histórico

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.