Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: roban a 3 mujeres, entre ellas una monja, en heladería de Bello; les quitaron $2 millones

De acuerdo con testigos, en la cartera hurtada también había tarjetas de crédito, de las cuales lograron sacar en compras 800.000 pesos.

Hurto en Bello.
Hurto en Bello.
Cortesía: Denuncias Antioquia.

Un delincuente quedó grabado en video en el momento en el que roba a tres mujeres, una de ellas religiosa, quien además fue agredida. El hecho se registró en el municipio de Bello, Antioquia.

Ni siquiera la hermana Liliana, religiosa de la capital antioqueña, se escapó de las garras de los ladrones, mientras se comía un helado en Bello , Antioquia. La acción fue captada por una cámara de seguridad. El video se volvió viral rápidamente y testigos relataron el hecho.

“Las intimida con un arma de fuego, le arrebata a la religiosa el celular, ella no quería dejárselo quitar, le arañó la cara y cogió el bolso de la otra señora. Ellas, llorando, muy nerviosas y mucho susto. Lo impactante en el momento fue la rabia", relató uno de los testigos.

El delincuente logró robar a las tres indefensas mujeres, pero, según el mayor Henry Jaramillo, comandante de estación en Bello, todavía no hay denuncia por este hecho.

Publicidad

Invitamos a la comunidad para que hagan uso de la denuncia, igualmente invitamos para que nos hagan el llamado a través de la línea 123 para poder tener una reacción oportuna y poder tener un cierre de todas las patrullas del cuadrante y, así, dar con la captura de estos delincuentes”, manifestó el mayor Jaramillo.

De acuerdo con los testigos, en la cartera hurtada también había tarjetas de crédito, de las cuales lograron sacar en compras 800.000 pesos.

Publicidad

Vea el video aquí:

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.