Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que estaba vendiendo más de 1.000 perfumes de contrabando en Bello, Antioquia

La mercancía estaba avaluada en mas de 100 millones de pesos.

Foto vía Cortesía - 2023-01-24T170143.011.jpg
Hombre contrabandista capturado.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana

Un hombre fue capturado porque se encontraba vendiendo más de 1.000 perfumes de contrabando avaluados en más de 100 millones de pesos en Bello, Antioquia.

Al parecer, la situación no olía muy bien porque las autoridades durante labores de inspección rutinarias sorprendieron a este hombre con un total de 1.200 lociones irregulares que estaban siendo vendidas dentro de un establecimiento comercial, ubicado en este municipio en el norte del Valle de Aburrá. La Policía le solicitó al señalado comerciante la documentación requerida para haber ingresado los productos al país y poder comercializarlos, al ver que no contaba con ellos intentó huir del lugar, sin embargo, fue capturado inmediatamente.

Minutos después al revisar la mercancía fueron hallados perfumes de reconocidas marcas de talla mundial. Esta mercancía incautada está valorada, según la Policía, en 125 millones de pesos, por lo que adelantan las investigaciones para determinar cómo estos productos ingresaron al país.

El capturado, quien fue dejado ante las autoridades judiciales, deberá responder por los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial, favorecimiento y facilitación al contrabando, precisó el departamento de la Policía Fiscal y Aduanera.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, este nuevo golpe contra el contrabando comienza a dar indicios sobre si hay más negocios en esa localidad que cuenten con mercancía ilegal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.