Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: roban y queman moto de la Policía en medio de desmanes en la Universidad de Antioquia

Los desmanes obligaron a la evacuación del campus universitario.

disturbios-udea.png
Disturbios en la Universidad de Antioquia.
Foto: Captura de pantalla.

Tres personas heridas, además de una moto de la Policía incinerada, es el saldo que dejan los desmanes que, sobre las 3:00 de la tarde de este jueves, protagonizó un grupo de encapuchados en inmediaciones de la Universidad de Antioquia, donde hubo enfrentamientos con las autoridades.

"Se procedió a enviar los escuadrones del ESMAD y se presentó una serie de afectaciones por parte de estos sujetos con artefactos explosivos improvisados" indicó el coronel Jose Abdon Galindo, Comandante Operativo de seguridad Ciudadanade la Policía.

Publicidad

Según detalló Galindo, los lesionados fueron un hombre del ESMAD y dos mujeres de los dispositivos de intervención que fueron enviados al lugar para atender los desmanes. Sin embargo, todos "están fuera de peligro" luego de ser víctimas de esquirlas de los explosivos.

Video cortesía Denuncias Antioquia:

"Uno de nuestros policiales se desplazaba por el lugar, no tenía nada que ver con la manifestación y dos sujetos lo despojaron de la moto. Él decidió retirarse para evitar incidentes", relató el coronel en referencia a la moto incinerada.

Galindo explicó igualmente que otro hombre que pretendía también hurtar una motocicleta de la Policía fue capturado en flagrancia para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Publicidad

Escuche la noticia en Voz Populi:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.