Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: taxista se disfrazó de árabe y sorprendió a toda Medellín con su vehículo alusivo al Mundial

El taxista de 57 años asegura que está cumpliendo un sueño 'profundo' en su vida. La sensación cae "como anillo al dedo" en época del Mundial de Qatar.

Taxista qatarí en Medellín
El taxista qatarí en el "Taxitiendakunfubar".
Foto: suministrada por Uriel Zuluaga.

En medio de época del Mundial de Qatar,un taxista de Medellín supo robarse las miradas de la capital antioqueña, pues vestido de árabe recorre en su taxi las calles con un furor deportivo gigante.

Uriel Zuluaga de 57 años, que contó cómo su sueño profundo se está haciendo realidad, pues sufrió un accidente de tránsito en el año 2006, donde un camión lo atropelló y lo dejó en coma por 52 días y, según él, al momento de estar en ese estado tuvo un sueño en el que se veía que tenía un taxi tienda bar temático, es decir, que vendía papas, dulces, galletas, entre otros.

Él cuenta que cuando se despertó, estaba preguntando dónde está su taxi temático, sin embargo, el doctor que lo atendió le dijo que todo eso era un sueño y que había sufrido un grave accidente y que de milagro estaba vivo, así lo narró.

“El psicólogo médico me dijo a mí, Uriel usted tuvo un accidente muy duro, a  usted lo atropelló un camión. Eso fue un sueño suyo, pero lo puede hacer realidad cuando salga de las instalaciones. Yo estuve en coma 52 días y cuando me recuperé, conseguí el taxi y lo puse como un taxi tienda bar temático”, contó a Blu Radio.

Publicidad

Posteriormente el hombre contó que cuando salió del hospital se propuso realizar su sueño, por ende compró un taxi, y empezó a transformarse poco a poco, por lo que a día de hoy se encuentra disfrazado de árabe y con toda la decoración del Mundial de fútbol en su vehículo, como las banderas de los equipos, es lo que ha llamado la atención de los pasajeros y de la gente en general que hasta le piden fotos diariamente.

“La gente es maravillosa, eso toda la gente está contenta tomándose fotos conmigo, que nunca han visto esa maravilla, porque claro, el carro mío lo mantengo muy organizadito y es muy estético y todo. Entonces, llamó mucho la atención y cuando cuando hago un ‘stand by’ en mi carro, la gente me dice “¡señor, señor, espere una foto, una foto!” y ya”, añadió.

Publicidad

También según el taxista en cada celebración o fecha importante decora el taxi, sea día del padre o madre, feria de flores, Halloween, mundiales y hasta en navidad, aseguro que se disfraza todo el mes de papá Noel.

Este hombre luchador de la vida, que es taxista, actor, artista y hasta cinturón negro en Taekwondo, es oriundo de Medellín, además, asegura que seguirá haciendo esto hasta el ultimo día de su vida, pues tiene un dicho muy particular que es que “la vida es como un choco cono, hay que disfrutarla antes de que se derrita”.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

  • Publicidad