Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A plena luz del día y con todo el tiempo del mundo ladrones atracaron bus del SITP

El hecho se presentó en la mañana de este jueves.

5780_BLU Radio // SITP // Foto: suministrada
BLU Radio // SITP // Foto: suministrada
Paula salió este jueves temprano desde el Tunal con rumbo al norte de Bogotá para ir a trabajar. La ruta siempre toma la Avenida 68 y justo antes de la Avenida Primero de mayo

se subieron dos jóvenes “extraños”.

No deje de leer:

En libertad hombre que arrolló a conductor del Sitp en Bogotá

A Paula, quien relató cómo fue el atraco masivo, le dio “mala espina” cuando se subieron, “después de la Avenida primera de mayo se subieron otros dos jóvenes”.

Nos empezaron a amenazar con sus armas y a decirnos groserías. Pasaron de puesto en puesto, persona a persona para que les entregáramos los celulares. Ellos todo el tiempo tenían cuchillos amenazándonos”, manifestó a BLU Radio.

El bus del SITP nunca se detuvo. Los ladrones tuvieron tiempo para robar los celulares de todos los pasajeros. Relató que en el bus todos iban sentados y durante el trayecto, los ladrones saquearon las maletas y bolsos durante más de 10 minutos sin que nada pasara.

A Paula, como a muchos ciudadanos en Bogotá, no es la primera vez que le pasa esto dentro de un bus del SITP.

Según el último informe de calidad de vida del observatorio ‘Bogotá cómo vamos’, durante el primer semestre de 2019 se registraron 58.092 hurtos, un 17 % más con respecto al mismo periodo del año anterior.

Publicidad

Entre enero y junio de 2019 ocurrieron 9.836 robos en TransMilenio y 706 al interior de buses del SITP.

Según ‘Bogotá cómo vamos’, el fenómeno del hurto a personas afecta en su mayoría a quienes utilizan transporte público: a las mujeres dentro de los buses del SITP y a los hombres dentro del sistema TransMilenio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO