Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descartan artefacto explosivo en objeto abandonado en el norte de Bogotá

El hecho ocurrió en la Autopista Norte con calle 176. Allí, una persona dejó un paquete sospechoso cerca de un almacén de cadena, lo que generó la alarma.

paquete sospechoso bogota blu radio.jpg
Descartan artefacto explosivo en Bogotá
Foto: Blu Radio

Las autoridades acordonan una zona de norte de Bogotá tras la alerta de un posible artefacto explosivo, exactamente en la Autopista Norte con calle 176.

Unidades antiexplosivos de la Policía Nacional llegaron al lugar, tal como pudo constatar Blu Radio, luego de que una persona dejara abandonado un elemento sospechoso, cerca de la sede de un reconocido almacén de cadena.

Publicidad

Tras la respectiva inspección y la realización de dos cargas controladas, las autoridades descartaron que se tratara de un artefacto explosivo.

Para el hecho, tal como lo mostró en vivo Blu Radio, la Policía cerró tres carriles de la Autopista Norte, lo que ocasionó un fuerte trancón y acordonó dos cuadras a la redonda.

Transmisión en vivo de Blu Radio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.