Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía analiza prohibir parrillero en moto en Bogotá

La medida busca combatir a los delincuentes que usan este tipo de vehículos para cometer crímenes.

276604_Blu Radio / Motos. Foto: cortesía
Blu Radio / Motos. Foto: cortesía

La administración Distrital analiza la posibilidad de restringir el parrillero en moto como una medida de choque para disminuir el número de delitos que se cometen en Bogotá.

 

En conjunto con la Secretaría de Movilidad, el alcalde Enrique Peñalosa evalúa si las restricciones se aplican en localidades, por horas y en zonas identificadas como las predilectas para los delincuentes.

 

Le podría interesar: Nuevo sistema de aseo promete 330 cupos para trabajadores de Aguas de Bogotá

 

Publicidad

“Es una medida que estamos evaluando desde el consejo de seguridad de diciembre, tenemos las estadísticas del número de delitos que se han cometido en esa modalidad, donde un parrillero se baja con el casco puesto, con arma blanca o arma de fuego y ese delito viene en aumento en Bogotá”, explicó el secretario de Seguridad, Daniel Mejía.

 

La próxima semana, las secretarías de Movilidad y Seguridad deberán entregar al alcalde Peñalosa las recomendaciones que consideran apropiadas para la implementación de esta norma.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO