Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía habría contratado ‘a dedo’ $33.000 millones para refrigerios de niños

El concejal Antonio Sanguino denunció que la Alcaldía de Gustavo Petro ha contratado de manera directa cerca de 193.000 millones de pesos y que esto...

7214_franz
Foto: Secretaría de Salud

El concejal Antonio Sanguino denunció que la Alcaldía de Gustavo Petro ha contratado de manera directa cerca de 193.000 millones de pesos y que esto comprobaría que se cambió el modelo de licitación pública por el de contratación directa, lo que habría reducido la calidad de los alimentos.

 

En diálogo con Vive Bogotá de Blu Radio, Sanguino dijo que han encontrado “unas actuaciones irregulares en la Secretaría de Educación, particularmente en la subsecretaría de Acceso y Permanencia en donde se contratan los refrigerios escolares de la ciudad”.

 

“Se sustituyó la licitación pública por contratar al que menor precio ofrezca y ahora se suma al hecho de que por lo menos 33.000 millones de pesos fueron contratados este año de manera directa, a dedo, con una entidad denominada Plaza Mayor que no goza de experiencia para ensamblar ni producir refrigerios escolares”, añadió.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO