Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Antes de septiembre no habría condiciones para apertura de El Dorado: Claudia López

La alcaldesa aseguró que los próximos dos meses serán los más difíciles en la ciudad.

357630_Aeropuerto El Dorado / Bogotá / Suministrada
Aeropuerto El Dorado / Bogotá / Suministrada

Ante el anuncio del Gobierno Nacional sobre un piloto para reactivar la operación de vuelos nacionales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, recordó que la apertura de El Dorado, está contemplada para el mes de septiembre.

"El Gobierno Nacional dijo que iba a reactivar el aeropuerto a partir de septiembre. Esa, a mí me parece una fecha prudente, antes de septiembre en lo que dependa de la Alcaldía de Bogotá, no hay condiciones para reactivar el aeropuerto", dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Claudia López, considera que, en los meses de junio y julio, se tiene previsto se presente el pico de contagio en donde se puede presentar una mayor ocupación de los recursos en salud por el aumento de contagios.

"Vamos rumbo al pico al pico de la pandemia, el momento en que tendremos, el mayor número de personas contagiadas, que necesitan nuestro cuidado, que necesitan hospitalización", dijo.

Vea aquí: Vuelos de prueba para reactivar transporte aéreo podrían comenzar en junio: MinTransporte

Publicidad

La alcaldesa anunció, además, que el próximo sábado se anunciarán los resultados de la cuarentena en Kennedy y las nuevas medidas que se tomarán en esta localidad.

Así mismo este viernes, en evaluación con un comité de expertos, se definirán las medidas que se tomarán en Bogotá a partir del 15 de junio
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO