Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinaron a un joven a puñaladas en TransMilenio por robarle el celular

La Policía describió el caso, ocurrido en Transmilenio, como uno de intolerancia en vez de robo, según la familia, porque el joven intentó defenderse del atracador.

Damián Rodríguez, joven asesinado por robarle el celular en TransMilenio
Damián Rodríguez, joven asesinado por robarle el celular en TransMilenio
Foto: Noticias Caracol

El pasado 30 de diciembre se presentó un homicidio en la estación de TransMilenio Tygua - San José, en el centro de Bogotá, a una cuadra de la estación de la Policía Metropolitana.

Ese día, según informó Noticias Caracol, un joven recibió una llamada y sacó su teléfono celular, lo que llamó la atención de un ladrón y se lo terminó rapando.

El padre de Damián Rodríguez, la víctima de 29 años, iba con el joven cuando de presentó la situación y narró que el robo se presentó dentro de un bus de TransMilenio.

Cuando se dio el robo, tanto el padre como el joven se bajaron del bus persiguiendo al ladrón y cuando se presentó el forcejeo, el delincuente acuchilló al Damián.

Publicidad

Fue en ese momento cuando el delincuente emprendió la huida y el vigilante de la estación se comunicó con las autoridades. Damián alcanzó a ser trasladado hacia el hospital Santa Clara, pero infortunadamente, por la gravedad de las heridas, no sobrevivió.

Según el reporte de las autoridades, esta caso correspondería a una situación de intolerancia, pues no calificaron el homicidio como un robo. El padre del menor señaló que ese calificativo, al parecer, se dio porque el joven forcejeó con el delincuente para evitar el atraco, pero que sí se trató de un robo.

El hermano de la víctima hizo un llamado a las autoridades para que se logre hacer justicia por la muerte de Damián, ya que no es el primer caso y pareciera que no se hace un trabajo adecuado para tratar de evitar que se sigan presentando estos lamentables hechos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.