El ataque se presentó cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto, dispararon en repetidas oportunidades contra una camioneta Jeep, donde se movilizaban Jhon Freddy Rojas Peña y su esposa, padres del menor Jake Anthony Rojas, quien murió en el presunto sicariato en Bogotá por el impacto de bala que le atravesó el cráneo y le rompió los dos hemisferios.
Poco después de conocerse el fallecimiento del menor, el secretario de Gobierno de Bogotá y alcalde encargado de la ciudad, Felipe Jiménez Ángel, anunció la recompensa de hasta 20 millones de pesos por los responsables del cruel asesinato. Además, se pronunció a través de sus redes sociales que no descansarían hasta esclarecer lo ocurrido durante el atentado.
Hemos dispuesto con @PoliciaBogota y @SeguridadBOG ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información que nos permita capturar a los asesinos del niño Jey Royas.@FiscaliaCol y @PoliciaBogota están trabajando a toda marcha en la investigación.
— Felipe Jiménez Ángel 👍 (@felipeangell) December 31, 2022
Las primeras hipótesis arrojadas por las autoridades, que se pudo haber tratado de un intento de sicariato o un intento de robo. Por ahora, se encuentran recopilando información por parte de las cámaras de seguridad del sector y testigos que se encontraban en el lugar de ataque.
Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?