Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo van las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de menor de edad en Bogotá?

El menor, de siete años, sufrió un impacto de la bala en la cabeza durante un caso de presunto sicariato el pasado 30 de diciembre en la avenida Boyacá con calle 116, en el norte de Bogotá.

BLU Radio. Crimen, referencia / Foto: AFP.
Crimen, referencia /
Foto: AFP.

El ataque se presentó cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto, dispararon en repetidas oportunidades contra una camioneta Jeep, donde se movilizaban Jhon Freddy Rojas Peña y su esposa, padres del menor Jake Anthony Rojas, quien murió en el presunto sicariato en Bogotá por el impacto de bala que le atravesó el cráneo y le rompió los dos hemisferios.

Poco después de conocerse el fallecimiento del menor, el secretario de Gobierno de Bogotá y alcalde encargado de la ciudad, Felipe Jiménez Ángel, anunció la recompensa de hasta 20 millones de pesos por los responsables del cruel asesinato. Además, se pronunció a través de sus redes sociales que no descansarían hasta esclarecer lo ocurrido durante el atentado.

Las primeras hipótesis arrojadas por las autoridades, que se pudo haber tratado de un intento de sicariato o un intento de robo. Por ahora, se encuentran recopilando información por parte de las cámaras de seguridad del sector y testigos que se encontraban en el lugar de ataque.

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad