Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinato de Fanny Moreno, el nuevo feminicidio que sacude a Colombia

Un video fue clave para que las autoridades dieran con el asesino: su pareja sentimental

En las últimas horas se conoció el caso de Fanny Moreno Rojas, una mujer que fue asesinada por su pareja sentimental en Bogotá.

Unvideo fue clave para que las autoridades dieran con el asesino:su pareja sentimental, que responde al nombre de José Carlos Ramírez Torres, a quien la Fiscalía le imputó tres delitos.

En un video, obtenido por el Ojo de la Noche de BLU Radio y Noticias Caracol, aclaró las dudas que tenían los familiares de la mujer, que la habían reportado como desaparecida.

La semana pasada, sus allegados notaron su ausencia. Preguntaron su paradero y su compañero sentimental mintió pues manifestó que había viajado al Huila. Sin embargo, las cámaras de seguridad mostraron otra cosa: registraron a José Carlos Ramírez Torres entrando y saliendo de su casa con el cuerpo de la mujer.

Publicidad

Ante las evidencias, el hombre confesó el crimen y llevó a las autoridades a la variante de Siberia, cerca de Cota. Les mostró el lugar exacto en dónde dejó el cuerpo.

Fanny Moreno Rojas era comerciante y confeccionista de ropa, de 60 años de edad, quien vivía en el barrio Bosque Popular, en el occidente de Bogotá.

Publicidad

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a José Carlos Ramírez Torres, a quien la Fiscalía le imputó tres delitos: desaparición forzada, feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que el señalado no aceptó

  • Publicidad