Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a su mujer en Bogotá y la enterró cerca de Cota

El análisis de un video de seguridad por parte de la Policía fue determinante para esclarecer el crimen.

Levantamiento de cadáver.jpeg
Levantamiento de cadáver
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Durante cinco días, los familiares de una mujer desaparecida en el occidente de Bogotá golpearon toda puerta que estuviese a su alcance en la búsqueda de su ser querido.

Se trata del caso Fanny Moreno Rojas, una diseñadora de uniformes para colegio en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Bogotá, cuyo paradero fue un misterio desde el pasado miércoles.

De acuerdo con la pareja de la mujer, ella se había ido a visitar unos familiares, pero los allegados y parientes de Fanny Moreno desconfiaban de su versión.

“No le entraban llamadas, no le llegaban mensajes”, contó una familiar.

Ante el desespero de no lograr contactar a Fanny, la familia acudió a la Policía, que designó un equipo de investigación que tras el análisis de cámaras de seguridad logró reconstruir los hechos.

Tras el análisis de un video de seguridad, se pudo constatar que el cuerpo de la mujer fue sacado de la vivienda por su pareja, quien lo subió a un vehículo y lo arrojó en una zona abandonada, en inmediaciones de la autopista Bogotá – Medellín, en la vía que conduce a la capital con el municipio de Cota.

Publicidad

La familia de víctima clamó para que sobre el asesino caiga todo el peso de la ley.

Así lo reportó el Ojo de la Noche en Noticias Caracol:

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.