Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinó a una enfermera luego de abusar sexualmente de ella en Bogotá

Cámara de seguridad grabó al presunto violador y asesino, después de haber cometido el crimen.

Las autoridades dieron con la captura de alias ‘Romaña’, un presunto abusador sexual y asesino de mujeres en Bogotá , quien recientemente tuvo como víctima a una enfermera en el sur de la capital, en Ciudad Bolívar.

Según el informe de Noticias Caracol , revelaron que diferentes pistas como su apariencia física y su modalidad delictiva, permitieron darle seguimiento y dar con la captura de este agresor.

Publicidad

Algunos momentos posteriores al crimen en contra de la trabajadora de la salud, quedaron registrados por una cámara de seguridad, donde se evidencia cuando 'Romaña' sale de un matorral donde efectuó el abuso y va tras otra mujer que transitaba la zona.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, expresó que la víctima se "desplazaba en vía pública, fue sorprendida por parte de este delincuente. Posteriormente a realizar actos sexuales violentos, la asesina. Huye hacia la ciudad de Quibdó y allí es capturado por parte de los investigadores en coordinación con la seccional de investigación de ambas unidades"

Publicidad

Además, expresó que está en proceso de investigación por otros cuatro casos. Sin embargo, las autoridades consideran que podrían haber más de 10 víctimas de ‘Romaña’, no solo en Bogotá, sino también en Quibdó.

Una de las víctimas de 'Romaña' dio su testimonio y expresó que vio cuando el delincuente salió del matorral donde posteriormente abusaría de ella sexualmente. Luego del crimen, logró salir corriendo y este hizo algunos disparos en su contra.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.