La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le lanzó un duro llamado de atención a Conconcreto, a uno de los contratistas que tiene a cargo las obras de la avenida 68. La mandataria no se mordió la lengua y le pidió mayor compromiso a la firma constructora, debido al caos que sufren a diario los bogotanos por cuenta de los trancones.
La alcaldesa, en un video difundido a través de sus redes sociales, dijo que no es justo y que carece de total sentido que haya apenas 20 trabajadores en la avenida 68, desde la avenida Séptima a la Autopista Norte. Según López, por si fuera poco, del total de obreros que hacen presencia la mitad son paleteros.
Claudia López aseguró que la obra está muy retrasada y pidió que se agilice para el beneficio de los ciudadanos.
Los problemas no solo se dan en la avenida 68; actualmente hay 39 obras de construcción en avenidas principales y alrededor de 103 obras de mantenimiento y conservación como andenes o ciclo rutas.
Las obras más grandes son las avenidas 68 y Cali, la Extensión Caracas Sur, Avenida Guayacanes, avenida Laureano Gómez, José Celestino Mutis y la avenida Boyacá entre la calle 170 hasta la 183,
Le puede interesar: