Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así se escaparon los presos de la URI de Puente Aranda en Bogotá

Los detenidos aprovecharon cuando se sacaba la basura para escapar. Solo uno fue recapturado y once se encuentran en fuga.

Aprovechando la salida del carro de basura, 11 presos se fugaron de la URI de Puente Aranda, en Bogotá. El video del caótico escape masivo fue revelado por Noticias Caracol .

El general Óscar Gómez Heredia, comandante (e) Metropolitana de Bogotá, habló con BLU Radio sobre la forma en que los detenidos lograron escapar de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, en el sector de Puente Aranda.

En ese mismo momento, un policía estaba llevando al baño a un detenido, acto que aprovecharon los otros hombres que se abalanzaron sobre el uniformado.

El general contó que, una vez lograron salir por puerta de sacar las basuras, los detenidos escalaron una reja de cerca de dos metros y se lanzaron hacia el ingreso del parqueadero que da hacia la calle. Lo que llama la atención es que las 12 personas que se fugaron tuvieron que pasar por el frente de la URI, justo donde a esa hora hay varios policías.

Publicidad

“Los internos aprovechan que un personal de servicios generales, que es totalmente ajeno a la institución, sacaban unas bolsas de basura. Un custodio ingresa a un interno que estaba en el baño a la celda. Los demás se abalanzan sobre el custodio y doce de ellos salen y se fugan por el punto. En la reacción policial se logra la recaptura de uno y en este momento tenemos once fugados. Con la Fiscalía se ha establecido un fiscal delegado para este caso”, contó el oficial.

De acuerdo con el comandante (e) de la Policía de Bogotá, en la fuga pudo haber un vehículo cómplice involucrado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.