Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será el toque de queda nocturno en Bogotá del 12 al 16 de enero

Claudia López ordenó el confinamiento total de la población desde este jueves a la media noche hasta el martes. A partir de esa fecha, seguirá un toque de queda nocturno hasta el 17 de enero.

Bogotá
Bogotá
Foto: BLU Radio

Del 12 al 16 de enero, Bogotá tendrá toque de queda nocturno, según reveló este jueves la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

"Desde el martes 12 de enero y hasta el sábado 16 de enero podremos salir de día, pero máximo a las 8:00 p.m. toda la ciudadanía debe regresar a su casa", señaló López durante la rueda de prensa.

Bogotá declaró alerta roja por la alta ocupación en camas UCI, así como tomó otras medidas, en un intento por contener el avance del coronavirus.

"Creemos que debe estar circulando ya en la ciudad de Bogotá la nueva cepa de COVID que se identificó en el Reino Unido (...) afectando a los ciudadanos que están dando positivo con un 50% adicional de carga viral", declaró la alcaldesa Claudia López en rueda de prensa.

La mandataria local ordenó el confinamiento total de la población desde este jueves a la media noche hasta el martes. A partir de esa fecha, seguirá un toque de queda nocturno hasta el 17 de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO