Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Astuto taxista les dio su merecido a peligrosos ladrones que pretendían robarlo con un gran cuchillo

Sus caras quedaron plenamente grabadas en una cámara de seguridad que portaba el taxista en la parte delantera del carro.

taxista -ladrones.jpg
Taxista se salvó de ser atracado en Bogotá.
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol

El taxista Jair Sánchez, de acuerdo al informe de Noticias Caracol, recogió en el sur de Bogotá a dos pasajeros que terminaron siendo ladrones y aunque le pagaron la carrera le hicieron pasar un terrible susto.

“Fue en el sector de Bosa Tropezón, ellos iban hacia Bosa Laureles… Pero cuando iban llegando a su destino “me dicen ‘gire a la derecha’, dije ‘estos me llevan mal aquí’”, indicó Sánchez

Publicidad

Cuando vieron que el carro iba con los seguros puestos, uno de los asaltantes sacó hasta monedas para pagar la carrera. Pero tan pronto notaron que podía abrir el taxi, sacó un puñal para atacar al conductor.

Asustado, el taxista aceleró y frenó en seco provocando que se golpearan contra el panorámico. “Frené en seco el carro tratando de pedir ayuda”, lo que hizo que los pasajeros ladrones se golpearan con el panorámico y, lastimados, salieron corriendo", contó Jair.

Los atracadores lograron huir pero le quedaron debiendo $100 a Jair, quien logró salir con vida de este asalto y con el producido de la noche. Las caras de los delincuentes quedaron grabadas en una cámara de seguridad que tenía Jair en la parte delantera de su vehículo.

Publicidad


Escuche el podcast "Zorros y Erizos" y conozca el acontecer político del país:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.