Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Atrapen al tipo, que se haga justicia": desgarradora petición de la mamá de Valentina Trespalacios

Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios, dijo que John Poulos, el novio estadounidense de su hija, tenía la intención de radicarse en Colombia y casarse con la joven DJ, pero era muy celoso.

mamáValentina.jpeg
Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios.
Foto: captura de pantalla video Noticias Caracol-Facebook Valentina Trespalacios.

El macabro caso de Valentina Trespalacios , la joven que encontraron desmembrada en una maleta en Bogotá, aún tiene consternada a la capital. La forma en cómo fue encontrada la famosa DJ tiene a las autoridades detrás del presunto responsable: John Poulos, su novio estadounidense, quien fue, según las investigaciones, la última persona que la vio con vida.

Los familiares de la joven aún no se reponen del duro golpe del cruel asesinato de Valentina. Laura Hidalgo, madre de la DJ, habló con Noticias Caracol sobre la muerte de su hija y entregó desgarradoras palabras.

“Tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos, tenía intenciones de casarse, hacer una vida aquí en Colombia con ella, invertir en Colombia. Venía supuestamente del todo para Colombia, no sé qué pasó”, contó Hidalgo, visiblemente afectada.

La madre de Valentina señaló que el estadounidense nunca se mostró como una persona agresiva y que siempre actúo muy tranquilo. Sin embargo, resaltó que en ocasiones era celoso e incluso reveló que la pareja discutió por este tema.

Publicidad

“Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, dijo.

La mamá de Valentina Trespalacios hizo una desgarradora petición a las autoridades y dijo que “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia", señaló.

Publicidad


Finalmente, tras conocerse el terrible asesinato de la joven DJ encontrada en un contenedor de basura del barrio los Cámbulos en Fontibón, las autoridades informaron del pago de una recompensa para dar con los responsables del crimen.

"Se ofrece recompensa de $20 millones por información que nos permita hallar a los responsables", aseguró la Secretaría de Seguridad de la capital de Colombia a través de sus redes sociales.

Además, la entidad indicó que junto con Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá "se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios".

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.