Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más pistas sobre asesinato de Valentina Trespalacios: video muestra a hombre arrojando una maleta

Nuevos detalles del crimen de Valentina Trespalacios, ¿por qué no aparece su novio?

Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios
Foto: Facebook/ Valentina Trespalacios

Un video sería clave para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios , la DJ de 23 años que fue asesinada y arrojada a un contenedor de basura en el sector de Los Cambulos, en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.

Según Noticias Caracol , en poder de los investigadores de la Sijín hay un video en el que se ve a un hombre alto, de contextura gruesa, arrojar un cuerpo en el sector donde apareció muerta la mujer.

Además, el lunes en la tarde, Blu Radio reveló el último video que la mujer envió a su familia antes de que desapareciera. En este aparece con su novio, identificado como Jhon Poulos, un ciudadano norteamericano, que le había pedido matrimonio, según su familia.

Voy para la casa, mami, mira las bolsas, el osito, todo”, dice la joven en el video, en el que aparece con su prometido, que, al parecer ya salió del país.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, Trespalacios presentaba indicios de asfixia. Los investigadores encontraron en el cuerpo un “surco de presión en región hioidea”.

El cuerpo de la joven fue hallado el domingo, a eso de las 3:00 de la tarde, por un reciclador, que dio parte a las autoridades.

“Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado”, explicó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón, en Mañanas Blu.

Publicidad

Más temprano Carlos Trespalacios, tío de la víctima, manifestó que el novio de su sobrina fue la última persona que vio con vida a la mujer, por lo que le pidió dar la cara.

"Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?", dijo a Blu Radio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.