Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Valentina Trespalacios: el último video que la DJ envió a su familia

El cuerpo de Valentina Trespalacios fue hallado por un reciclador en una maleta en Fontibón, occidente de Bogotá.

Valentina-Trspalacios-DJ.jpg
DJ Valentina Trespalacios
Foto: Facebook valentina.trespalacios

Blu Radio conoció el último video que la DJ Valentina Trespalacios le envió a su familia el viernes, 20 de enero, en la noche. La artista iba en un vehículo con el que sería su novio estadounidense. Después no se volvieron a tener noticias de la joven hasta el domingo, cuando apareció muerta.

Trespalacios, de 23 años, era una reconocida DJ que hacía presentaciones en discotecas de distintas ciudades del país y en el exterior. Su cuerpo fue hallado en una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Por el momento, según la familia de la joven DJ, las sospechas del atroz crimen recaen sobre su novio, pues fue la última personas con la que ella tuvo contacto; sin embargo, aún las autoridades tratan de establecer la información correcta.

Publicidad

“Por parte de la Policía de Fontibón se entregó el material probatorio a la unidad investigativa. No tenemos información (del nombre del novio), eso es todavía parte de la investigación. Esos datos aún no los tenemos acá”, dijo el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón, en Mañanas Blu.

El novio de Trespalacios , de acuerdo con la familia, es un hombre norteamericano y llevaban casi un año de relación, pero apenas hace una semana llegó a Bogotá.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.