Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades estarían cerca de capturar a otros involucrados en el atentado en Bogotá

Las pistas apuntan a que los ataques se planearon fuera de la jurisdicción de la capital del país.

325071_Blu Radio. Atentado General Santander. Foto: AFP
Blu Radio. Atentado General Santander. Foto: AFP

Está semana serán anunciadas nuevas capturas relacionadas al ataque terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander, se trataría de autores materiales que aparentemente colaboraron en actividades antes del atentado. Asimismo, el secretario de Seguridad, Jairo García, aseguró que los planes del ELN se están perpetrando fuera de la capital del país.

 

Vea también: Identifican al presunto autor material de atentado en Bogotá que dejó 21 muertos

 

"Nosotros estamos haciendo seguimiento, trabajando con el Gobierno Nacional y por ahora lo que hemos identificado es que el modus es prepararlo por fuera de Bogotá y generar el impacto en la ciudad. Por ahora no hemos identificado presencia permanente que esté afectando Bogotá, pero seguimos trabajando con inteligencia", aseguró el secretario García.

 

Publicidad

Por otro lado, los cadetes Juan Sebastián Contreras y Andrés Fuentes permanecen hospitalizados en el Hospital Central de la Policía, mientras que el cuerpo de Felipe Carvajal, el último uniformado que perdió la vida tras el ataque, será velado en el centro Religioso de la institución en Bogotá.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO