Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajo custodia del Icbf quedó hermana del niño asesinado por su padrastro en Kennedy, Bogotá

La Defensoría de Familia abrió un proceso administrativo de restablecimiento de derechos a la menor de 6 años.

341828_BLU Radio. Menor de edad // Foto referencia AFP
Menor de edad // Foto: referencia AFP

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, anunció sobre el caso del homicidio de Cristian David, un niño de 8 años de edad, quien su padrastro le quitó la vida en medio de una pelea por celos, que su hermana de 6 años fue dejada en las manos de la entidad.

"De manera inmediata, la Policía de Infancia de Adolescencia nos pone a disposición su hermanita de 6 años, aquí en la Defensoría de Familia, que le abre un proceso administrativo de restablecimiento de derechos y para garantizar su protección es ubicada en un medio institucional", indicó Martha Tovar, directora del Icbf regional Bogotá.

Publicidad

El menor fue asesinado el 3 de enero cuando al interior de su vivienda en el barrio Jackeline, al sur occidente de Bogotá, cuando su madre y su pareja discutían. El hombre de 42 años apuñaló a Cristian David en el tórax y perdió la vida en el Hospital de Kennedy.

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.