Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balas perdidas en Medellín y Barranquilla dejan dos menores heridos

Ambos casos sucedieron en las primeras horas de 2018.

286375_Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Pistola / Foto: Referencia AFP.
RAUL ARBOLEDA/AFP

El primer caso sucedió en una vivienda del barrio Manrique las Margaritas, en Medellín. Después de la celebración de Año Nuevo, una menor resultó herida por un proyectil que se alojó en su pierna.

La menor se encontraba jugando en el patio y de manera desprevenida fue impactada por una bala lanzada por alguien que hizo varios tiros al aire.

“Empieza a manifestarla a la familia que la había picado algo y comienza a tener una herida abierta y una hemorragia. En un centro asistencial al hacer la verificación medica encuentran una ojiva incrustada en una de sus extremidades inferiores”, dijo el coronel Juan Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Por otro lado, en Barranquilla, un menor de dos años resultó herido en el barrio La Chinita, sur de la capital del Atlántico.

La madre del niño intentaba dormirlo al interior de su vivienda cuando sintió el impacto de la bala en la pierna derecha de él, desconociendo de dónde provenía el proyectil.

El niño continúa recibiendo atención médica y el hecho ya es materia de investigación de las autoridades. 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO