Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No tiene orden de captura: barrista de Nacional señalado de agredir a hincha de Santa Fe está libre

Aunque el joven se presentó en un CAI en el occidente de Bogotá, no fue detenido, pues en su contra no hay ninguna orden de captura.

Barrista que agredió a hincha de Santa Fe se entregó
Barrista que agredió a hincha de Santa Fe se entregó
Foto: AFP

La Policía Nacional confirmó que, Julián Mateo Molina , el joven barrista de Atlético Nacional que fue captado por cámaras de seguridad del estadio El Campín agrediendo, junto a otros hinchas, a un aficionado de Santa Fe, se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, sin embargo, no fue capturado.

Según las autoridades, esta persona se presentó junto a su mamá en un CAI ubicado en el occidente de Bogotá, pero ante la falta de una orden de captura, no pudo ser detenido. El general Eliécer Camacho le dijo a BLU Radio que se trató “solo de una presentación”.

Él no tiene orden de captura y las personas tienen derecho al debido proceso”, explicó.

El alto oficial aseguró que este joven expresó que colaborará con las autoridades y dejó sus datos para ser contactado en caso de ser requerido.

Indicó que, pese a que los videos de las cámaras del estadio El Campín lo inculparían en la agresión contra el aficionado Edisson Mario Ducuará, quien, como consecuencia del ataque, tuvo un trauma craneoencefálico, se debe esperar a que una autoridad judicial lo requiera o pida su captura.

No fue capturado en flagrancia y la Fiscalía sigue en el proceso y más adelante puede emitir una orden”, expresó.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.