Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá 24 horas: se acaba la hora zanahoria, sitios de rumba atenderán hasta las 5:00 de la mañana

En la zona T se habilitarán puntos móviles de vacunación, para que los ciudadanos completen sus esquemas contra el COVID-19 mientras disfrutan de la vida nocturna

Bogotá 24 horas.jpg
Bogotá 24 horas
Foto: Alcaldía de Bogotá

Durante la época navideña, a Bogotá llegan cientos de turistas que buscan pasar año nuevo con su familia y disfrutar de los sitios turísticos y de esparcimiento que ofrece la ciudad.

Por eso, la alcaldesa Claudia Lopez, anunció que a partir del 27 de noviembre iniciará el programa 'Bogotá 24 horas', que permitirá a los establecimientos nocturnos abrir hasta las 5:00 de la mañana.

Publicidad

Para avanzar en el plan de vacunación, la Secretaria de Salud reveló que cuatro unidades móviles estarán aplicando los biológicos en los sitios de rumba.

Los puntos estarán ubicados en la calle 116, Modelia, Zona T y Galerías y funcionarán en diciembre para que los ciudadanos completen sus esquemas.

Publicidad

En cuanto al plan de acción navideño y año nuevo, 6.500 unidades de Policía estarán disponibles para garantizar la seguridad en la ciudad.

Además, se realizarán 84 actividades diarias de control y registro diarias en 20 localidades.

Publicidad

Para el Día de Velitas también llegarán cerca de 1.000 policías para evitar la comercialización de pólvora.

El Distrito anunció, además, que la red hospitalaria contará con 74 camas para la atención de pacientes que resulten con quemaduras durante fin de año.

Publicidad

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.